Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: la frase de Coti Romero fue tan "polémica" que realizaron un gracioso remix

Esto se dio a conocer en las últimas horas, y como consecuencia estallaron las redes sociales

Gran Hermano 2022: la frase de Coti Romero fue tan "polémica" que realizaron un gracioso remix

Sin lugar a duda, Gran Hermano 2022 es uno de los programas más consumidos de la televisión argentina en estos tiempos. Por eso, todos los días salen a la luz momentos polémicos, peleas y actitudes que se vuelven virales.

En esta oportunidad, la famosa frase de Coti Romero que dijo dentro de este reality es una de las más polémicas. Además de esto, se le sumo que una usuaria de la plataforma de Tik Tok hizo un remix con la canción “que se vacha” con lo que expresó Romero.

@sof1linares omg nuevo hit del verano? #GranHermano #GH2022 #natalieperez #untedetiloporfavor #detox #bigbrother #telefe #argentina #outofcontext #meme #viral #reel #fyp #cotigh #foryou #foryoupage #argentina ♬ original sound - sofi linares

De esta forma, Gran Hermano 2022 es el reality donde siempre surgen cosas y acontecimientos nuevos. Por esta razón, esta participante tuvo diversos conflictos por las frases que dice y los dichos que hacen que marque la diferencia.

Claramente, este remix se volvió viral dentro de la plataforma digital más usada por los jóvenes de hoy. Esto trajo miles de visualizaciones y sobre todo comentarios que muchos hablaban de que Coti Romero siempre genera conflictos para que se hable de ella en el reality.  

“Si se quiere ir, que se vaya. Si al final te amarga todas las mañanas, se pasa más tiempo peleando que en la cama”, expresa la canción en su primera estrofa. En los últimos días, esta frase y las frases de esta mujer fueron el tema de la semana.

Coti Romero, la correntina que está dejando huella dentro de la casa de Gran Hermano por sus dichos y contestaciones tan particulares que marcaron un antes y un después en este famoso programa de televisión argentina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS