Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: Coti utiliza unas “palabras” que hacen enfurecer a otros participantes

Este reality cada vez genera que más personas los vea por día, algo que es muy bueno para el programa

Gran Hermano 2022: Coti utiliza unas “palabras” que hacen enfurecer a otros participantes

En las últimas horas, la casa de Gran Hermano 2022 está siendo el tema del momento. Por esta razón, cada vez hay un clima de malestar, enojo y furia de todos los participantes hacia Coti quien se está destacando por usar un particular “glosario” propio de ella.

De este modo, la joven oriunda de Corrientes expresó varias frases que directamente ella sola entiende.  Las palabras que utilizó se destacan “Opama”, “Paye”, “Vaya” pero expresado con la Ch, entre otras tantas que hicieron enloquecer a todos los del reality.

Claramente, Coti de Gran Hermano 2022 sigue dando de qué hablar y más ahora que se dieron a conocer todos los términos que comenzó a implementar en durante los últimos episodios de este famoso reality.

Hace uno días, en este mismo programa Lucila realizó un comentario que generó que Coti se termine enfureciendo mucho. Ante esto expresó: “Hizo referencia a que tu locker iba a quedar vacío porque te vas”.

En este sentido, con un simple comentario dio a entrever que la posibilidad de irse de la casa más famosa de todas podría estar cada vez más cerca de lo que la participante pretendía.

Así, Gran Hermano 2022 sigue generando más adeptos mientras que van trascurriendo todos los programas en la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS