Última hora

INCREÍBLE

El extraño momento que se vivió en el patio de la casa de Gran Hermano entre Agustín y Daniela, ¿Se besaron?

Se vivió un momento extraño en el patio de la casa entre los participantes

El extraño momento que se vivió en el patio de la casa de Gran Hermano entre Agustín y Daniela, ¿Se besaron?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Agustín está en el ojo de la tormenta por sus aberrantes dichos, por otro lado, Daniela está nominada y esta noche puede darse su salida del reality. No obstante, ambos fueron participes de una noche inconclusa que se vivió el viernes en el patio de la casa de Gran Hermano. 

En este sentido, Daniela se encontraba recostada en una de las reposeras cerca de la pileta de la casa, cuando el platense se dirigió hacia ella y se quedó allí cerca, luego de haber visto que no se encontraba bien, se la veía angustiada. 



Cabe destacar que Daniela es una de las nominadas, y una de las participantes que fue muy cuestionada por su relación con Thiago, no solo por sus compañeros, sino por los televidentes. Es por esto que se habría mostrado angustiada en los últimos días. 

En ese momento, Frodo se acerca a la jugadora oriunda de moreno y sucede algo que despertó la atención de todos los televidentes. Las cámaras han enfocado el preciso momento en el que él se agacha, la abraza por la cabeza y... ¿Se besan?. 




Todo indicaba que Agustín la estaba consolando, lo cierto es que lo que se ve en las cámaras, es que se besan. Esto provocó el repudio de la gente en redes sociales, pidiendo que esta noche Daniela abandone la casa. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS