Última hora

TERRIBLE

Mal comienzo de semana: camioneta perdió el control y chocó contra el guardarraíl de un puente

Una mujer debió ser derivada al hospital de El Carril

Mal comienzo de semana: camioneta perdió el control y chocó contra el guardarraíl de un puente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente se reportó bien temprano en la mañana. Con los primeros rayos del sol cubriendo el territorio, una mujer que se trasladaba sobre la ruta nacional 38, perdió el control y terminó chocando contra el guardarrail de un puente.

A eso de las 6.10 a.m., a la altura de El Carril, una camioneta impactó de frente contra el lateral de un puente. A causa de la velocidad e intensidad de la colisión, una de las ruedas se desprendió. Afortunadamente ningún tercero se vio afectado por este hecho.

Por su parte, el rodado quedó atravesado sobre la calzada. Esto significó graves demoras en el tráfico, con una fila de vehículos a la espera de que personal de tránsito les indicara cómo seguir. En este sentido, se recomienda conducir, por las inmediaciones, con precaución. 

Se pudo saber que, la responsable del accidente, circulaba sola. Resultó con heridas, por las que debió ser trasladada al Hospital de El Carril. Desde Voces Críticas desconocemos su estado de salud actual, aunque no trascendió que la ambulancia activara un código rojo. 

Actualmente la policía se encuentra asentada sobre el lugar del accidente. Se están realizando las pericias de rigor y tratando de mover la camioneta, para que los demás vehículos puedan transitar con normalidad. Ambos lados de la calzada, están momentáneamente cortados. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS