Última hora

SE OLVIDÓ DE FLOR

Luego de alejarse de Flor Vigna, Luciano Castro se refugia en Sabrina Rojas

Luciano publicó unas tiernas fotos junto a su expareja en sus redes sociales

Luego de alejarse de Flor Vigna, Luciano Castro se refugia en Sabrina Rojas

Recientemente el nombre de Luciano Castro generó alarma en todas las plataformas sociales tras anunciar su separación con Flor Vigna. Ahora vuelve a ser el centro de noticias de todos los medios de la prensa, al compartir unas imágenes muy mimoso junto a una de su ex, sorprendiendo con esto al mundo entero, así como a sus seguidores.

Bien se sabe que Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron unidos por mucho tiempo, de la cual tuvieron dos hijos en común y que dicha relación terminó años. Sin embargo, tanto el actor como la modelo mantienen una buena conexión y suelen compartir bellos momentos junto a Esperanza y Fausto.

En esta ocasión, el actor utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en la que se lo ve muy emocionado, con la presencia de sus dos menores. El motivo que junto una vez más a la ex pareja son los actos escolares de sus pequeños, en ambas ocasiones dejaron en evidencia lo bien que se llevan a pesar de que le pusieron punto final a su vínculo.

En las redes sociales del novio de Flor Vigna, vemos reposteadas las stories de Sabrina junto a los infantes. Acontecimiento que no es novedoso para la familia ni para el mundo del espectáculo, ya que el pasado fin de año también estuvieron juntos acompañándolos en tan significativo momento. Informa Voces Críticas

Por otra parte, Luciano en rueda de prensa que realizó hace unos días reveló el motivo por el cual no convive con Flor Vigna: “Con Flor no vivimos juntos y por esta semana quizás nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos muchos y no andamos corriendo para vernos” expresó el artista en diálogo con la Revista Pronto.

El ex de Sabrina Rojas continúo diciendo: “Preferimos vernos menos antes que andar a las corridas, pero sabemos que cuando nos vemos, compartiremos todos esos días que estuvimos ausente. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada. Está todo hablado y eso hace la vida más fácil”, terminó diciendo, dejando muy claro que su amor por la cantante está cada día más fortalecido.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS