Última hora

GRAN CONFESIÓN

Lali Espósito reveló su amor por Lionel Scaloni en redes sociales: "Más enamorada de Scaloni que ayer"

La cantante sorprendió a todos con su mensaje

Lali Espósito reveló su amor por Lionel Scaloni en redes sociales: "Más enamorada de Scaloni que ayer"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión Lali Espósito, luego de haber cerrado su Tour Disciplina en el Movistar Arena, se mostró muy contenta en sus redes sociales y luego de esto, confesó su amor por el Director Técnico de la Selección Argentina tras el triunfo del equipo ante Australia. 

En este sentido, la cantante también se mostró fervorosa al igual que todos los argentinos, por el buen momento que atraviesa el Seleccionado Nacional en el Mundial de Qatar 2022. Así es que lo vive con total intensidad y esto la llevó a realizar una gran confesión.



Lo cierto es que también lleva un cierto ritual antes de cada partido, esto se trata de una limpieza energética que realiza en su living, acompañado de una quemadura de palo santo, todo en búsqueda de trasmitirle buenas vibras al equipo y ahuyentar toda mala onda que haya por el aire. 

El día sábado, cuando Lali se presentó en el Movistar Arena con un concierto espeluznante, que dejó maravillados a sus fanáticos, se mostró contenta con el triunfo de Argentina ante Australia. 



En su primer comentario respecto al show, Lali Espósito, lo hizo mediante su red social twitter, donde expuso: "Me voy a dormir tremendamente felíz y más enamorada de Scaloni que ayer" seguido de un corazón rojo. A partir de acá, las redes se revolucionaron por el descargo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS