Última hora

FUE CONTUNDENTE

Camila Homs y una inesperada confesión que llamó la atención de todos, luego de su separación con De Paul

La modelo aseguró haber vuelto a confiar en el amor luego de tanta exposición mediática vivida en los últimos meses

Camila Homs y una inesperada confesión que llamó la atención de todos, luego de su separación con De Paul

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tantos meses de haber estado en el ojo de la tormenta en cuanto a los medios de comunicación, Camila Homs se presentó en un Streaming muy reconocido de argentina, y dio a conocer algunas cuestiones de las que no había hablado nunca desde su separación con Rodrigo de Paul.


Lo cierto es que para comenzar la entrevista, uno de los conductores del programa, le ha preguntado sobre su vida en torno a lo mediático, a lo que la ex del jugador de la selección dijo: "Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando" seguido a esto, aseveró: "Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera”.



En torno a la relación amorosa que mantiene con Charly Benvenuto, dijo: "Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa" Y además, aseguró que ella dio el primer paso en conocerlo, luego e haberlo visto y comenzar a preguntar como era su instagram por todos lados. Finalmente logró conseguirlo, lo siguió y al otro día él le habló. Así fue como comenzó su relación que hoy ya lleva seis meses. 

Por otro lado, la modelo, mencionó la relación que tiene su pareja con sus hijos y dijo: "Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale”. Seguido a esto, le peguntaron si le gustaría volver a ser mamá y respondió: "Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más".



Por último, respecto a la relación que tuvo con De Paul, Camila Homs expresó: "Estuve muchos años en pareja, al principio era raro, pero después me empecé a encontrar conmigo misma y fue increíble. Aproveché de hacer cosas que antes no había tenido la oportunidad. Exprimí a mis amigas de una manera tremenda por 24/7. En la soltería, me sentí más mujer y más empoderada”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS