Última hora

ESPECTÁCULOS

Camila Homs habló sobre el desempeño de Rodrigo de Paul en el partido de la Selección Nacional y atajó varias críticas

La modelo finalmente dio su punto de vista respecto a todo lo que se dijo tras el encuentro de Argentina-Arabia Saudita

Camila Homs habló sobre el desempeño de Rodrigo de Paul en el partido de la Selección Nacional y atajó varias críticas
miércoles 23 de noviembre de 2022

Luego de la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Socios del Espectáculo buscó a Camila Homs para saber lo que opina al respecto, especialmente en el desempeño de su ex pareja y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul.

En este contexto, la mujer señaló: “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila. Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección” ante la cantidad de preguntas que se le realizaron.

Además, Camila Homs sostuvo también que durante estos días no estuvo viendo mucho las redes sociales ya que las personas son muy crueles la mayoría de las veces y más si se trata de un tema de fútbol donde la Selección Nacional está involucrada.

Tiempo más tarde, la joven modelo dijo muy pocas palabras respecto a todas las críticas que le han hecho a Tini Stoessel que a fin de cuentas no tiene la culpa de que los dirigidos por Lionel Scaloni les haya ido mal en el debut.

Vale aclarar que, Camila Homs se encuentra preparándose para viajar rumbo a Qatar para acompañar a Rodrigo De Paul en un momento muy especial para el jugador que lo compartirá con sus dos hijos.

Por esta razón, la modelo está muy contenta por todo lo que viene para sus pequeños niños como también para ella que poco a poco se sigue enfocando en sus proyectos laborales y por supuesto los personales.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS