Última hora

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo Camila Homs sobre su posible reconciliación con Rodrigo de Paul?

Camila Homs habló sobre las posibilidades de reconciliación, tras los rumores de crisis entre Tini y el jugador de la Selección

¿Qué dijo Camila Homs sobre su posible reconciliación con Rodrigo de Paul?

Desde hace muchas semanas se viene rumoreando que entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no han dejado de parar. Por lo que ahora, todos empezaron a especular sobre una posible reconciliación entre el jugador y Camila, su ex pareja y madre de sus dos hijos.

En este sentido, Camila brindó una entrevista a Socios del Espectáculo, programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde contó sobre los rumores que giran en torno al padre de sus hijos. Por su parte, el notero le informó que estuvo revisando sus redes sociales para saber los comentarios de la modelo ante la situación.

“De momento no tengo nada que decir, no me sorprende. No sé si será verdad o no. Ustedes saben que los medios inventan mucho”, empezó diciendo Camila sin quererse involucrar mucho en las respuestas. Dando a entender que está muy alejada de saber de la vida de su ex.

Después de unos pocos segundos, el movilero comenzó a preguntar con insistencia acerca de los rumores de reconciliación. ¿Hay amor? Qué no se enoje Charly”, dijo el periodista, a lo que la modelo respondió de manera directa. “A Rodrigo lo aprecio mucho, es el padre de mis hijos. ¿Qué querés más que te diga?

No conforme con la versión de Camila, el notero seguía preguntando “Más allá de que vos estes bien con Harly Benvenuto ¿Volverías con Rodrigo en algún momento?, ante la incómoda consulta, la modelo empezó a evitar las respuestas.

“Pará. No, no para nada”. Expresó la modelo. Sin embargo, el periodista no terminó allí y volvió a insistir. “Y si te manda un mensajito”, a lo que ella retrucó de manera contundente. “No, no te lo puedo responder. La verdad es que no. Así estoy superbién”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS