Última hora

ESCÁNDALO JUDICIAL

Camila Homs es denunciada por su abogado después de llegar a un acuerdo con Rodrigo

Tras llegar a un acuerdo Camila con Rodrigo, el letrero Ignacio Trimarco decidió hacerle una demanda a la modelo por no querer pagarle sus honorarios

Camila Homs es denunciada por su abogado después de llegar a un acuerdo con Rodrigo

Para nadie es un secreto que desde que Camila Homs y Rodrigo De Paul decidieron separarse han vivido diferentes episodios, lo último que han llegado es negociar la parte económica y que al parecer lo han logrado, tras varios meses de fuertes conflictos.

Ahora en el programa de “Intrusos” desvelan un nuevo acuerdo entre el jugador y Camila, y es que la ex mujer del deportista se negaría a pagarle a Ignacio Trimarco quien la representó legalmente durante el proceso de negociación y quien la demandará porque tiene firmado su convenio de honorarios.

Tal como lo anuncia Voces Críticas en esta nota, Camila había cambiado de abogado en mitad del proceso y su padre, Horacio Homs informó a Intrusos que se vería con el jurista, pero que ahora su hija está renuente a pagar lo que le corresponde por sus servicios profesionales.

Según fuentes oficiales indican que Camila acusa a su abogado de exponer mediáticamente su caso, cuando Rodrigo salió en el programa de Guillermo Andino y María Belén Ludueña contando de la relación entre ambos.

En este contexto, la panelista de LAM compartió un comunicado del Estudio Trimcarco, donde se puede leer claramente que de Rodrigo había aceptado el pedido realizado por la modelo con relación a la compensación económica, alimentos, régimen de comunicación y cuidado personal. De esta manera Camila firmaría el acuerdo y finiquitaría los últimos detalles con su abogado, pero tras ganar la victoria, se rehúsan a abonar los honorarios del letrero.

Según información de allegados de Camila, la influencer se molestó por la repercusión mediática que tomó el caso, sin tomar en cuenta que tanto ella como Rodrigo son figuras famosas en los medios, por lo que la llevó a tomar la determinante decisión que podría costarle económicamente.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS