Última hora

Demanda alimentaria

Habló el abogado de Camila Homs sobre la demanda que tienen contra Rodrigo De Paul

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, dio detalles sobre el proceso judicial entre su representada y Rodrigo De Paul en relación a la manutención de sus hijos.

Habló el abogado de Camila Homs sobre la demanda que tienen contra Rodrigo De Paul

Ignacio Trimarco, abogado de Camila Homs, explicó los detalles sobre la demanda que pesa por Rodrigo de Paul respecto a la manutención de sus hijos.

Respecto a la demanda, indicó que se hizo una mediación entre las partes pero, al no haber acuerdo, decidieron proseguir con una demanda judicial para reclamar compensación económica, alimentos, y comunicación con el padre.

También se refirió a lo dicho por el 'Chiqui' Tapia, confirmando que si el futbolista no tiene alguna causa penal en su contra o circunstancias de violencia de género, va a poder jugar el Mundial tranquilamente.

Por más que no se llegue un acuerdo antes del Mundial, podría jugarlo siempre y cuando no exista una causa penal en el caso de que De Paul intentase eludir sus obligaciones alimentarias.

En sintonía con esto último, Trimarco explicó que no hay causa penal en contra de De Paul. Pero, deslizó que si llegase a haber algún intento de ocultar -por parte del futbolista- el real valor de sus bienes, podría haberla.

Sin embargo, la demanda tiene que ver con la compensación económica, alimentos y régimen de comunicación para que los hijos de la pareja puedan pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su padre, teniendo en cuenta que trabaja en el exterior.

Si bien ya se hablaron de montos específicos, el abogado aclaró que se propuso una pericia contable con el fin de determinar las ganancias de la pareja, para que el juez fije el monto correspondiente: "Pedimos una pericia contable para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás. Ese es un trabajo de un perito contador para evaluar todas estas circunstancias".

El reclamo económico se basa en los 12 años que estuvieron en pareja, donde Camila Homs se hizo cargo de los hijos casi exclusivamente, dado el trabajo de De Paul.

Por ese motivo, la demanda exige el 50% de todas las ganancias de la pareja durante esos años.

Los números de la demanda

Según trascendió, la demanda incluye 30 mil euros por mes, más 600 euros por día cuando ella vaya Europa con sus hijos, un vuelo aéreo en bussines cada 45 días más la estadía en un hotel 5 estrellas, el departamento de Puerto Madero (valuado en 2.500.000 U$S) y un auto 0 km cada dos años. Esto debería pagarle De Paul a Homs durante 19 años.

Por otra parte, se supo la oferta que hizo Rodrigo De Paul durante la mediación: 10.000 U$S por mes, el departamento de Puerto Madero y los euros cuando vaya a Europa.

Respecto a los montos, el abogado declaró: "Quizás la gente escucha estos montos y se asusta, pero el último pase del señor De Paul al Atlético de Madrid fue de 38 millones de euros. Por supuesto que los números son muy abultados, pero esa es la capacidad particular de esta pareja".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS