Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Camila Homs rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de que Rodrigo podría quedar fuera del Mundial

Camila Homs se animó a dar su versión al conocer la noticia de que Rodrigo podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022´

Camila Homs rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de que Rodrigo podría quedar fuera del Mundial

Camila Homs la expareja del jugador del seleccionado argentino Rodrigo de Paul, rompió el silencio y se refirió a la situación judicial que atraviesa con su ex con ella. Los dos se encuentran en la búsqueda de un acuerdo para la manutención de sus hijos, pero en caso de no llegar a concretarse, dejaría al jugador fuera de la próxima copa mundial de Qatar.

“Espero que todo esto termine muy pronto, no nos hace bien estar expuesto”, comentó la modelo que agregó que a su ex nunca ha querido dañarlo ni a él ni a su imagen, solo lucha por lo que le corresponde a ella y a sus niños.

Camila Homs conversó con el ciclo “eltrece” e hizo mención a que en estos días está en boca de todos los jugadores del fútbol  del país. Y eso se debe a la posibilidad de que Rodrigo quede fuera del mundial si no llega a un acuerdo judicial con ella por la cuota alimentaria de Francesca y Bautista, ambos hijos de los dos.

La modelo y el futbolista se separaron en diciembre del pasado año y unos meses después se descubrió que Rodrigo estaría en romance con la cantante Tini Stoessel. Mientras el jugador se disponía a rehacer su vida, Camila decidió mudarse a Buenos Aires con sus pequeños.

Cuando Camila fue consultada sobré qué le parecía que el hecho de no llegar a un acuerdo con su ex, podría impedir que jugara el mundial. La modelo respondió con mucha certeza. “Yo espero que todo se solucione lo más pronto posible. Entiendo que para Rodrigo estar en Qatar es uno de sus mayores sueños. Por ahora, no tengo más que decir. Lo único que deseo es que esto termine ya”.

La artista amplió más sus declaraciones al expresar. “Rodrigo mantiene una buena relación con los niños. Mantenemos comunicación por el bienestar de nuestros hijos. Deseo que esto acabe de la mejor manera, por el bien de todos”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS