Última hora

REACCIÓN INESPERADA

Revelan cómo le cayó a Camila Homs la nota de Rodrigo de Paul

La modelo confesó cómo fue su reacción al escuchar a su ex pareja contar detalles íntimos de su vida

Revelan cómo le cayó a Camila Homs la nota de Rodrigo de Paul

Al parecer la reciente entrevista de Rodrigo de Paul con América TV generó una gran turbulencia y también llegó a los oídos de Camila Homs, quien quedó enfurecida con las declaraciones de su ex frente a los focos de la cámara. Este viernes en “Intrusos”, revelaron cómo le cayó a la modelo lo dicho del futbolista de la Selección Argentina.

Rodrigo de Paul se atrevió a hablar por primera vez en meses y durante el diálogo se refirió a su separación de Camila, y detalló de su nueva relación con Tini Stoessel y el nuevo novio de su ex. De manera sorprendente, ofreció datos del empresario Carlos “Charly” Benvenutto. “Camila está con un magnifica persona que trata muy bien a mis hijos. En el cumpleaños de Bautista estuvo presente y todo estaba perfecto”.

Por otra parte, Rodrigo reveló que pronto Camila va a disfrutar de unos días en España junto a su nuevo novio. “Ella irá a disfrutar de unos días de descanso con su pareja. No sé a qué a lugar. Yo me quedaré con mis hijos durante 15 días”, indicó el jugador de Atlético de Madrid.

Al parecer, los comentarios de Rodrigo no le sentaron nada bien a Camila, y este jueves, Gonzalo Vázquez brindó información al respecto y reveló detalles de la reacción de la modelo sobre los dichos del deportista. “Ella se aguantó cosas peores. No le pareció bien que hablara de sus vacaciones con su novio y diera a entender al público que ella comenzó su vida antes”.

Ante esta polémica algunos reporteros de los medios, como en este caso Flor de V luego de analizar la conversación dio su versión “Está de más que él revele detalles de la intimidad de quien ya no es su mujer.

A esto se sumó también Maite Peñoñori aportando un dato muy picante. “Aún más cuando está de por medio una cautelar para que no se mencionen a los hijos en los medios”. Remarcó, dando a entender que apoyan a Camila por su enojo con Rodrigo de Paul.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS