Última hora

Inseguridad en Salta

Otra víctima de la inseguridad: un niño de 13 años fue apuñalado y abandonado en la calle

El hecho ocurrió en la ciudad de Salta, durante la madrugada del domingo

Otra víctima de la inseguridad: un niño de 13 años fue apuñalado y abandonado en la calle
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un violento hecho se dio durante este fin de semana, en una nueva imagen de la inseguridad en Salta. Un niño de 13 años fue apuñalado en la vía pública, y lo dejaron tendido allí.

De acuerdo a lo informado por la policía, este violento hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, tan solo unos minutos luego de la una de la mañana. En concreto, este intento de homicidio fue en la ciudad de Salta.

Según expresó el comisario Gómez, el menor terminó ingresando en la guardia del hospital Papa Francisco, con graves lesiones causadas con arma blanca. Inmediatamente, se lo trasladó en código rojo al hospital Materno Infantil, donde actualmente permanece internado y en observación.

Por lo pronto, aún no se conoce la mecánica del crimen ni quiénes estuvieron involucrados en este hecho de inseguridad. Sobre la víctima, que fue apuñalada en el pecho, al ser menor de edad, no trascendió el nombre.

Lo que se conoce hasta ahora tiene que ver con el testimonio de las personas que encontraron al menor y lo auxiliaron en la calle. Sin embargo, para cuando esto sucedió, el autor del crimen ya se había ido, ya que encontraron al niño solo y tendido sobre la vía pública.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS