Última hora

CUENTA REGRESIVA

¿Cómo se prepara la Selección Nacional para enfrentar a Países Bajos?

El equipo argentino sigue en marcha a pocos días de jugar los cuartos de final

¿Cómo se prepara la Selección Nacional para enfrentar a Países Bajos?
lunes 05 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego del día de descanso, la Selección Nacional se prepara para enfrentar el día viernes a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Este torneo está trayendo muchas sorpresas.

De este modo, los dirigidos por Lionel Scaloni están entrenando y “puliendo” algunos detalles para estar de la mejor manera a la hora del partido. El entrenador argentino todavía no tiene asegurado el equipo titular, debido a que está viendo cómo evoluciona Ángel Di María.

La Selección Nacional entrenarán otra vez, el martes 6 de diciembre en las primeras horas de la mañana. Luego de eso, en el lapso de los primeros minutos de la práctica estará dirigido a la prensa, que podrá presenciar el entrenamiento.

Un dato interesante, es que los dirigidos por Lionel Scaloni especialmente los arqueros entrenaron de forma diferenciada para estar a punto a la hora de acoplarse con el resto del equipo argentino que está muy bien encaminado.

También, en el día de la fecha los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos en distintos circuitos muy diversos para que los deportistas sigan en movimiento y sobre todo no se desenfoquen del gran objetivo.

A lo largo de toda la práctica, la Selección Argentina estuvo sumamente concentrada de cara al partido por los cuartos de final. Este encuentro, el equipo nacional lo jugará nuevamente como si fuera una final.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS