Última hora

ES OFICIAL

¡Bendito Mundial! El Gobierno decretó feriado el día viernes por el partido que disputará la Selección Argentina ante Países Bajos

Es inminente el fervor que se vive por el buen momento que está atravesando el Seleccionado Nacional en el Mundial

¡Bendito Mundial! El Gobierno decretó feriado el día viernes por el partido que disputará la Selección Argentina ante Países Bajos
domingo 04 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a la efervescencia que está viviendo el país con la actuación de la Selección Argentina en el mundial, el Gobierno decretó feriado nacional el día viernes por el partido estipulado para las 16:00 de la tarde.

Lo cierto es que el próximo viernes, a partir de las cuatro de la tarde, el equipo de Scaloni se medirá por cuartos de final ante Países Bajos, en el estadio Lusail en Qatar, en lo que será su sexto enfrentamiento por la Copa del Mundo. 



Debido a esto, el Presidente Alberto Fernández decretó que ese día sea feriado, ya que la mayoría de la gran población argentina, no se quiere perder este encuentro futbolístico. 

Lo cierto es que la presidencia, lo dipuso a través del decreto 789/2021 que permite que se establezcan los feriados nacionales con fines turísticos para este año 2022. 



Esta medida dispuesta por el Gobierno, será una gran noticia para el pueblo argentino que no quiere perderse ningún partido de la scaloneta y que vive a flor de piel cada uno de los partidos. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquíQATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS