Última hora

TERRIBLE

Mundial de Qatar 2022: un jugador de Inglaterra dejó el torneo por un asunto personal

Este deportista es uno de los más importantes que tiene el equipo inglés, pero esta situación sobrepasó todo lo previsto

Mundial de Qatar 2022: un jugador de Inglaterra dejó el torneo por un asunto personal
lunes 05 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un jugador clave de Inglaterra debió dejar el Mundial de Qatar 2022 debido a que le surgió un problema familiar que tenía que resolver cuanto antes.

Según se supo, la familia de Raheem Sterling sufrió un terrible robo en su propiedad donde le extrajeron dinero, joyas y otras pertenencias de valor. Este hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Surrey.

Este nuevo episodio de violencia, no es la primera ni última vez que sucede algo semejante especialmente a un reconocido jugador. Ante esta noticia, la esposa de este jugador se encontraba en shock tras lo ocurrido.

De esta forma, Raheem Sterling tomó un vuelo directo hacia su país natal para reencontrarse con su familia y estar junto a ella luego de semejante hecho de inseguridad que esta vez les tocó vivir de muy cerca.

RESULTADO DEL PARTIDO:

“La prioridad para él es estar con su familia y apoyamos esa decisión: que se tome todo el tiempo que necesite. No lo voy a presionar, no siempre el fútbol no es lo es lo más importante y la familia debe ser lo primero”; sostuvo el entrenador de Inglaterra.

“Tendremos que tomarlo día a día. Estoy seguro de que Raheem tomará la mejor decisión para él y su familia. Eso es lo más importante. Le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos verlo”, siguió el director técnico de esa selección.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS