Última hora

INTERNAS

Renovación de autoridades: el PJ salteño se prepara para las elecciones internas

El partido justicialista irá a elecciones internas en febrero del próximo año, los detalles en la nota.

Renovación de autoridades: el PJ salteño se prepara para las elecciones internas
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El justicialismo salteño comenzó los preparativos para la elección interna que realizará el próximo 12 de febrero de 2023, donde se renovarán las autoridades que estarán al frente del partido hasta el año 2027.

Hasta el momento, solo hay inscripta una lista, y el plazo vence mañana miércoles 7 de diciembre. Las exigencias, al igual que en períodos anteriores, implican presentar candidaturas en los 23 departamentos y los 60 municipios. “Tenemos hasta el miércoles a las 8 de la noche para esperar que otra lista se presenta para las elecciones, dijo por Aries, Pedro Liverato.El dirigente Marcelo López Arias, por su parte, indicó que se está trabajando con diversos sectores para conseguir una lista lo más representativa posible” entre representantes de Capital y el interior de la provincia.

En este contexto, dijo que vería con “buenos ojos” que el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, salga electo presidente, ya que demostró en el último tiempo una gran vocación de diálogo.

 

El pj salteño afilió a más de 400 personas en una semana

Hubo una campaña de afiliaciones, donde se presentaron aproximadamente 400 nuevas, creció el padrón y no hubo ningún tipo de impugnación. El partido Justicialista es muy importante y estamos cerca de los 100 mil afiliados", contó Pedro Liveratto.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí:  QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS