Última hora

CORAZÓN DIVIDIDO

Revelan para quién alentará la Reina Máxima en el duelo de la Selección Argentina contra Países Bajos

Ante las dudas de la prensa neerlandesa, un portavoz oficial salió a declarar a que selección alentará la monarca nacida en Buenos Aires.

Revelan para quién alentará la Reina Máxima en el duelo de la Selección Argentina contra Países Bajos

La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y ahora deberá enfrentar a Países Bajos por cuartos de final, en busca de la clasificación hacia la próxima ronda, por lo que la reina de Holanda deberá tomar una fuerte decisión.

El encuentro será el viernes a las 16 horas y la reina Máxima Zorreguieta tendrá un duro dilema que solucionar ya que sus dos nacionalidades se chocarán y solo podrá hinchar por una. La última vez en que se vio envuelta en una similar incertidumbre fue en una Copa del Mundo en las semifinales de Brasil 2014, cuando ambos equipos empataron 0 a 0 en las semifinales antes de que Argentina ganara 4-2 en la tanda de penales.

Sabemos que la Reina Máxima de Países Bajos, es argentina y alentará al equipo naranja en el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 del próximo viernes contra la Selección Argentina, según informó este lunes un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés (RVD). Informa Voces Críticas

Es por ello, que la monarca holandesa animará al país que gobierna cuando ambas selecciones nacionales se enfrenten en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Así lo confirmaron desde el palacio este lunes.

Máxima es oriunda de Buenos Aires y adquirió la nacionalidad neerlandesa a través de un procedimiento acelerado en abril de 2001, un mes antes de casarse con el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro.

La reina Máxima no es reconocida por ser fanática del fútbol, aunque se conoce que es hincha de Racing. De hecho, el día de su entronización, el equipo de Avellaneda la felicitó en sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Felicidades Máxima, Reina y de Racing”.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS