Última hora

NO SE HA IDO DE PUENTE

Así aprovechó su tiempo libre la reina Letizia este fin de semana: como una plebeya más

Sabemos lo que ha hecho la reina Letizia este fin de semana y no es irse de puente

Así aprovechó su tiempo libre la reina Letizia este fin de semana

Cómo cada viernes, el pasado 2 de diciembre desde la Casa Real hicieron oficial la agenda de trabajo de la reina Letizia, y por sorpresa la esposa del rey Felipe VI no tenía ningún acto al que asistir, eso nos ha llevado a concluir que los reyes se han cogido el Puente de Diciembre por lo que la monarca aprovechó su día para salir de compras navideñas.

La soberana en vista de que tenía su día sin compromisos institucionales ha querido disfrutar de unas merecidas vacaciones después de intensas semanas de trabajo que lleva con mucho compromiso y responsabilidad, y a pocos días de que la princesa Leonor regrese a Palacio para celebrar la Navidad.

Cómo lo ha hecho en otras ocasiones, la reina Letizia no se ha quedado quieta ni un solo minuto y tal como ha podido saber Lectura, ha disfrutado de un plan de compras este fin de semana por las calles de Madrid.

Según relatan algunos testigos, Doña Letizia visitó la tienda de Zara Home ubicada en la zona de Nuevos Ministerios. Al parecer esta no es la primera vez que pisa este local dedicado exclusivamente a la decoración del hogar. Informa Voces Críticas

Para la ocasión, Letizia llevaba puesta una mascarilla, lo cual sin duda facilita su anonimato entre el resto de clientes. A pesar que no fue suficiente como para no pasar desapercibida. Después de mirar y buscar entre los muchos productos disponibles, se enfocó en una cocinita de juguete.

Aunque en ningún momento la alteza afirmó para quién iba dirigido este juguete, no es difícil imaginar que es un obsequio que le hará a su sobrina, la hija de Telma Ortiz que nació en agosto del 2021 fruto de su relación que mantiene con el abogado irlandés, Robert Gavin.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS