Última hora

SALUD

Preocupación en Salta: Suben los casos de covid y las ventas de barbijos

En los últimos días han aumentado de manera exponencial la cantidad de casos de Covid en Salta

Preocupación en Salta: Suben los casos de covid y las ventas de barbijos
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya ha había anunciado Voces Críticas, los contagios de covid en Salta han aumentado cada vez más. Esto produjo que la gente vuelva a utilizar barbijo, debido a esto la venta de estos productos también se elevó. Así le hicieron saber algunas farmacias. 

Lo cierto es que con el aumento de los casos de coronavirus, y el cambio de clima, han aumentado las consultas respecto a la propagación del contagio que se estima. Así lo detalló la Presidenta de la Cámara de Farmacias, Susana Carrasco durante una entrevista con un medio local. 




En este sentido, Susana comentó: "El cambio de clima hace muchas veces que haya síntomas gripales" además, dijo que en estos últimos días aumentó la venta de barbijos y los testeos que se realizan para identificar el virus o no. 


Por otro lado, dio recomendaciones diciendo: "Por informaciónes de salud pública han aumentado los casos. Lo importante es seguir las recomendaciones y colocarse la 4ta dosis y la 5ta dosis". 



La preocupación se instauró en la gente inmediatamente, sin embargo las autoridades de la salud insisten en que se tranquilicen y cumplan con los refuerzos de vacunación.


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS