Última hora

GUERRA REALEZA

Lo que hará el príncipe Guillermo ante la dura acusación de Harry contra la monarquía británica

Antes del estreno del nuevo documental se declara la guerra realeza

Lo que hará el príncipe Guillermo ante la dura acusación de Harry contra la monarquía británica

¿Documental o declaración de guerra? En el Reino Unido, y especialmente en la Casa Real, esperan con ansiedad y preocupación el lanzamiento el próximo jueves de una bio-pic sobre el príncipe Harry y su esposa, Megan Markle.

Los primeros extractos que se conocieron, en dos trailers difundidos por Netflix, ya reavivaron la tensión entre los duques de Sussex y el resto de la familia real. Ante esta delicada situación el equipo del Príncipe y de la princesa de Gales esperarán a ver qué hay en la serie de Netflix antes de decidir qué hacer.

Lo cierto es que el tráiler donde aparece el príncipe Harry está cargado de fuertes intenciones. “¿Por qué quisisteis hacer este documental?”, se les pregunta a los príncipes al inicio del clip. “Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, responde el hermano de Guillermo.

Por su parte el príncipe Guillermo ya no está dispuesto a dejar que las acusaciones de racismo dentro de la familia real británica, que iniciaron Meghan y Harry en su famosa entrevista con Oprah, queden sin respuesta, y a partir de ahora estará en primera línea.

 

La verdadera historia de la familia real

En el documental que más esperado se muestra una historia de trasfondo donde abunda el odio y sobre el racismo. Es por ello que a lo largo del docuserie hubo un confrontamiento contra Meghan por tratar de adaptarse a lo que deseaban otras personas.

“Existe una jerarquía en la familia. Hay filtraciones y también se fabrica historias”, dijo Harry ante este avance del tráiler donde muy pronto todo el mundo conocerá la verdadera vida de la familia real.

La serie documental de seis episodios titulado "Harry y Meghan", es dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, se supone que será un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia. El mismo se estrenará en dos partes; la primera el 8 de diciembre con los tres primeros episodios y después el 15 del mismo mes, con los tres finales.

De acuerdo a la sinopsis oficial "En una serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución. A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros."

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS