Última hora

ESPECTÁCULOS

Se supo quién le sacó una foto y le tiró un beso a Julieta Poggio de Gran Hermano: habrá sanción

Cabe recordar que, la participante realizó una denuncia luego de que le tomarán la imagen

Se supo quién le sacó una foto y le tiró un beso a Julieta Poggio de Gran Hermano: habrá sanción

Luego de la Gala de Eliminación del día domingo en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio denunció que una persona le habría sacado una fotografía detrás del vidrio y la mostró al resto de los compañeros de la casa más famosa del país.

En este marco, se conoció que la persona que le tomó esa fotografía fue un editor del reality. No fue ningún camarógrafo como en un primer momento se viralizó. A partir de esta noticia, como consecuencia de su acción, habrá una dura sanción.

Según se supo, las cámaras de seguridad que están por toda la vivienda del programa captaron el momento en que este editor sin importarle nada sacó la imagen. Gracias a la tecnología se identificó muy bien a la persona que empezó a difundir la misma.

“Recordar que tienen acceso a los pasillos, ya que el lugar no tiene climatización, por lo que se dejan abiertos para la circulación de aire y es allí cuando muchas gentes externas a los camarógrafos entran a hacer lo que quieren…”, sostuvo uno de los que dirigen Gran Hermano 2022.

Como si esto fuera poco, Julieta Poggio afirmó que ella sintió un ruido extraño detrás de un vidrio. Acto seguido, miró y vio a una persona con un teléfono celular que no solo le sacó la fotografía, sino que le tiró un beso.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar algunas horas para saber con exactitud que sanción tomará el programa para este editor que se pasó de la raya y generó un terrible alboroto en el reality.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS