Última hora

FUE CON TODO

Esto hizo Patricia, mamá de Julieta al enterarse de la escandalosa foto que en Gran Hermano le sacaron a su hija

Patricia Destefani contó lo que hizo después de escuchar la anécdota de su hija

Esto hizo Patricia, mamá de Julieta al enterarse de la escandalosa foto que en Gran Hermano le sacaron a su hija

Se sabe que Gran Hermano es uno de los programas más visto de la televisión argentina y Julieta Poggio, es sin duda, una de las participantes más queridas tanto dentro como fuera de la casa. Ahora, la joven es noticia por un repudiable episodio que vivió con la producción de la casa más famosa del país.

Patricia Destefani, mamá de Julieta, habló sobre la preocupación que tuvo, cuando escuchó a su hija hablar sobre el mal momento que vivió con una persona que la observaba y le mandó un beso detrás de los espejos de la Casa de Gran Hermano.

Si bien la chica de 20 años se lo tomó a risa, lo cierto es que el episodio reviste una gravedad considerable. Hasta el momento, la producción del popular reality evitó pronunciarse acerca de lo ocurrido.

Qué hizo la mamá de Julieta tras enterarse que un supuesto productor de Gran Hermano le robó una foto

Ante este incómodo momento que vivió Julieta Poggio, Patricia, progenitora de la jugadora confesó que habló con la producción de Gran Hermano y que está todo bien. Si bien, no quiso especificar de qué hablaron, la mujer solo indicó que le dijeron “cómo mamá se quedé tranquila”. También apuntó que ante esta repudiable acción no sabe si se tomaron medidas con el productor.

“A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto. Además, pienso que no es la primera vez que ellos ven sombras y personas. Incluso, detrás de los espejos hay personas y sombres. Por lo que digo que no es la primera vez que pasa, esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le lanzaron” dijo la madre de la concursante.

“Supongo que no se asustó porque ella estaría vestida, y todo eso. Pienso que, si ella no hubiera estado vestida y le hubieran enviado un beso, hubiera sido mucho más grave la situación”, terminó diciendo la progenitora de Julieta Poggio después de los acontecimientos vividos en Gran Hermano 2022.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS