Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: el pasado desconocido de Julieta Poggio

A partir del testimonio de una amiga de la infancia de la participante, se pudo conocer más sobre su pasado

Gran Hermano: el pasado desconocido de Julieta Poggio

Algunos participantes de Gran Hermano ya han logrado conquistar a la gente a base de su carisma y forma de ser. Uno de los casos más paradigmáticos de esta situación es el de Julieta Poggio, quien a fuerza de buenas vibras y su destacada actitud, terminó ganándose el cariño de los televidentes.

Con este marco, y siendo una de las favoritas del público, se supieron muchos datos sobre su vida antes de entrar a la casa más famosa del país. Según ella mismo explicó en su audición, trabajaba como modelo e influencer: esto se confirmó luego de que trascendieran imágenes de Julieta en diferentes locales de ropa. Incluso, se conoció que tuvo experiencia como actriz, al haber trabajado en series y películas.


Conocido era el pasado de Julieta como modelo, pero poco se sabía sobre su vida anterior

Sin embargo, recientemente salió a la luz un nuevo dato sobre la participante de Gran Hermano. Es que, a partir del testimonio de una reconocida tiktoker, Anacleta Chicle, se pudo conocer más sobre 'Disney', sobre todo en lo concerniente a su vida antes de su carrera como modelo.

De acuerdo a un comentario en la red social Twitter, Anacleta contó que conoció a Julieta Poggio durante los diferentes castings a los que ambas iban seguido. "Juli Poggio y yo éramos muy amigas de chicas porque íbamos a seminarios de casting juntas y ella quedaba en todo porque es hermosa y yo no quedaba en nada porque era una batata", explicó la tiktoker.


Si bien la usuaria terminó eliminando su cuenta, el recuerdo que tiene de la participante de Gran Hermano quedó registrado

Además, reconoció que la ahora participante de Gran Hermano siempre tuvo esa misma actitud que la destaca dentro del reality: "La recuerdo con mucho amor, era una santa conmigo", explicó Anacleta. Cabe destacar que, siempre que se conoce algo sobre el pasado de algún participante, tienden a ser cosas negativas; este no fue el caso, ya que el tono con el que la tiktoker recordó a Julieta fue siempre positivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS