Última hora

ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO

Julieta contó algo muy grave que pone en peligro a los participantes de Gran Hermano

La confesión de Julieta implicaría un quiebre del aislamiento obligatorio, algo que pone en peligro a los jugadores

Julieta contó algo muy grave que pone en peligro a los participantes de Gran Hermano

Hace unos días la casa más famosa de Argentina nuevamente fue centro de noticias. Primero fue por la salida inesperada en la gala de eliminación de María Laura conocida como “Cata” Álvarez y después por una situación escandalosa que vivieron las chicas, específicamente Julieta Poggio.

Todo comenzó cuando los jugadores de GH se encontraban en el área de la cocina para prepararse una cena, cuando de repente Julieta Poggio contó entre risas quizás por los nervios, que había visto a una persona detrás del vidrio del espejo del cuarto de mujeres y cuando miró le lanzó un beso.

De ser cierto esta repudiable situación, implicaría una violación de una de las principales reglas que dicta Gran Hermano e implicaría un quiebre del aislamiento de cuatro meses. De momento, ninguna representante de la producción de Telefe se ha hecho pronunciado con relación a la persona desconocida que se encontraba detrás del espejo y que miraba con detenimiento a Julieta.

El motivo que hizo que cortaran la transmisión en Gran Hermano

Vale destacar que esta no es la primera anormalidad que viven los concursantes de Gran Hermano, hace unas semanas, la producción se percató de la presencia de un dron sobrevolando sobre los estudios del canal.

Generando malestar a quienes ven las galas y los segmentos que se pueden ver en Telefe, muchos quieren seguir el minuto a minuto del programa sin perderse nada, pero con estos cortes se hace difícil porque Pluto TV, la señal que transmite 24 hs se está tornando inestable en los últimos días.

Como es de costumbre la gente vuelca sus reclamos en la red el pajarito y ahí ya es un tema relevante.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS