Última hora

ESPECTÁCULOS

Romina y Alfa de Gran Hermano 2022 reaccionaron "con todo" ante el pedido de Coti Romero: quiere pasar una noche con El Conejo

Desde que empezó el reality los jóvenes se los ve muy unidos y sobre todo apasionados

Romina y Alfa de Gran Hermano 2022 reaccionaron "con todo" ante el pedido de Coti Romero: quiere pasar una noche con El Conejo

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, Coti Romero y Alexis Quiroga apodado “El Conejo” tuvieron una atracción muy fuerte. Por eso, en las primeras semanas de convivencia estos jóvenes se complementaron muy bien.

Además, estos participantes no tardaron nada en tener un encuentro sumamente íntimo sin importar que tenían cámaras en todas las habitaciones de la casa más famosa de la televisión argentina.

En Gran Hermano 2022, también hubo otras parejas que estuvieron juntos. Pero Coti Romero y Alexis Quiroga se vieron en segunda instancia gracias al “permiso” que la mujer le pidió a Romina por usar la habitación.

Acto seguido, Alfa se encontraba presente en la cocina cuando la joven le consultó a Romina por la habitación. Este participante del reality simplemente advirtió: “Hacen ruidos molestos” refiriéndose a los jóvenes que estaban encerrados desbordados de pasión.

Asimismo, el participante que lo salvaron en la última Gala de Eliminación afirmó que “le da vergüenza” el vínculo de Coti Romero y Alexis Quiroga y más cuando tienen que pedir las habitaciones para volver a estar juntos.

Hace algunos días atrás, salió a la luz que podría estar embarazada Coti de Gran Hermano ya que desde ese entonces la joven tiene rechazo a la comida, dolor estomacal entre otros síntomas que podría ser producto de ello.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS