Última hora

MUY HERMOSA

Georgina Rodríguez deja al descubierto sus curvas con ceñido vestido en el Mundial Qatar 2022

La esposa de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida en la Copa del Mundo. Más detalles dentro de la nota

Georgina Rodríguez deja al descubierto sus curvas con ceñido vestido en el Mundial Qatar 2022

Claramente el partido entre Portugal y Suiza dejó un sabor bastante amargo. Esto lo notó Georgina Rodríguez la esposa de Cristiano Ronaldo que al terminar ese partido publicó en sus redes sociales el enojo por no ver a su marido en la cancha, pero de paso no perdió oportunidad para mostrar su increíble atuendo.

En este aspecto, la mujer lució un vestido largo en color negro. A este le sumó un tapado en colores clásicos y lo combinó con unos fantásticos accesorios en tonalidades plateadas que le dieron el toque “elegante”.  

También, Georgina Rodríguez demostró que sin importar el marco en el que se encuentra siempre se puede estar elegante y deslumbrar a todos los que están presentes en la tribuna de la cancha del Mundial de Qatar 2022.

A su vez, en su publicación no solo mostró su look, sino que la mujer muy enfurecida expresó: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos” en este partido. 

Es importante destacar que, esta mujer siempre luce fantástica sea donde sea que vaya y más si se trata de una Copa del Mundo donde las mujeres son la mirada en estos grandes torneos de carácter internacional. 

A partir de la reciente publicación, Georgina Rodríguez ratificó una vez más que cuando va a la cancha le gusta lucir arreglada y teniendo en cuenta todos los detalles.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS