Última hora

FURIOSA

Georgina Rodríguez muy triste: le dedicó unas sentidas palabras a Cristiano Ronaldo tras lo ocurrido hoy

La esposa del deportista compartió su punto de vista respecto a lo sucedido durante el cruce entre Portugal y Suiza

Georgina Rodríguez muy triste: le dedicó unas sentidas palabras a Cristiano Ronaldo tras lo ocurrido hoy

En las últimas horas, Georgina Rodríguez subió a sus redes sociales un posteo en donde mostró su enojo hacia los dirigentes de Portugal siendo que no colocaron de titular a su esposo, Cristiano Ronaldo que es el mejor jugador que tiene el equipo.

Ante esto, la mujer se manifestó: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos” dando a entender el enojo que tuvo por no ver a su marido en todo el partido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

En el último partido de los octavos de final, Portugal ganó 6 a 1 frente a Suiza, pero en todo el encuentro no lo pusieron a Cristiano Ronaldo. Por este motivo, es que Georgina Rodríguez le envió un cálido mensaje a este deportista.

Es importante destacar que, ante este tipo de situaciones la esposa del deportista siempre lo ha salido a defender sea como sea y eligiendo como medio las distintas plataformas digitales para manifestarlo.

A partir de la reciente publicación, Georgina Rodríguez dijo todo lo que tenía que decir al respecto que claro está lo expresó como pudo y sobre todo como le salió siendo que aún no puede entender como no han puesto todo el tiempo a Cristiano Ronaldo.

Por todo lo antes mencionado, la esposa de Cristiano Ronaldo brindó unas cálidas palabras a su marido luego del sabor amargo tras un partido completo sin jugar nada.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS