Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 7 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 7 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
miércoles 07 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 7 de diciembre.

Trabajo y negocios: perderá la paciencia por el manejo de nuevas tecnologías. Un curso disipará su inquietud. Amor: surgirán nubarrones en la relación. No se precipite en tomar decisiones.
 
Trabajo y negocios: sus convicciones fortalecerán un negocio del que algunos hablan con desprecio. Amor: un viejo rencor se disolverá por su apasionada contención y lo vivirá a pleno.
 
Trabajo y negocios: sumará ideas positivas para su tarea y llamará la atención de gente influyente. Amor: limará asperezas y estará con predisposición a actuar con afecto. Intimidad.
 
Trabajo y negocios: se pondrá en juego su aptitud para la lucha y resolverá duros problemas. Amor: un conflicto familiar desafiará su privacidad; alejará a los entrometidos con energía.
Trabajo y negocios: revertirá una crisis de liderazgo y recuperará la confianza de su entorno. Amor: situaciones tensas afectarán su intimidad, provocando peleas que no favorecen.
Trabajo y negocios: su rigurosidad captará la atención de personas que buscan líderes.Amor: un sueño se concretará en buena compañía y bastará para generar el romance.


Recordá que el Horóscopo de este miércoles 7 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: aprenderá que, con buen humor, crecerán los clientes y sus ingresos. Amor: fantaseará tener una relación con alguien de su pasado; no será una buena idea.
 
Trabajo y negocios: se reirá de gente estructurada porque sus habilidades son mejores. Amor: llegará una persona de su entorno que le atrae por su carisma; romance.
 
Trabajo y negocios: equilibrará su criterio con la visión general. Negocios propicios. Amor: una confidencia hará surgir un fuerte lazo que consolidará la relación.
 
Trabajo y negocios: no conviene bajar la guardia porque se avecinan cambios drásticos, atención. Amor: un encuentro casual iniciará romance fugaz pero divertido. Para disfrutar.
Trabajo y negocios: logrará reducir las tensiones que enfrentan a gente de su negocio con inteligencia. Amor: su avance espiritual le permitirá abrir su corazón y priorizar lo amoroso.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS