Última hora

NO SE CONTUVO

Georgina Rodríguez lanza una publicación explosiva a Cristiano al no quedar como titular en el partido de Portugal

La pareja del jugador portugués lamentó no ver a su pareja en el terreno de juego y le envió un explosivo mensaje que sorprendió a todos

Georgina Rodríguez lanza una publicación explosiva a Cristiano al no quedar como titular en el partido de Portugal

La selección portuguesa de fútbol consiguió su pase a cuartos en el Mundial de Catar, pero no gracias al esposo de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo. El astro delantero fue reemplazado por una joven promesa, Gonzalo Ramos, en el encuentro que ganó Portugal contra Suiza.

Decisión que tomó el seleccionador Fernando Santos y como se esperaba no le agradó para nada a Cristiano, sin embargo, su ausencia no afectó al juego y el equipo portugués anotó seis tantos, sin duda, una goleada que no le sirvió de consuelo a CR7.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Noticia que no solo afectó a los espectadores del partido, sino también a seguidores, amigos, y familiares del Luso, en especial a su pareja, Georgina Rodríguez quien no dudó en mostrar a sus fans que se encontraba en Qatar apoyando como siempre al padre de sus hijos y a la selección portuguesa.

La modelo no se quedó callada al ver la injusticia que hicieron con su esposo y contó lo que sintió al no ver al jugador en el once inicial. “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. El público no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, palabras que dedicó al delantero luso. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero ante todo este mal momento, Georgina alentó una vez más a Cristiano y dedicó una declaración ante todos sus seguidores, la expresión de amor la compartió en su cuenta de Instagram de su chico junto a un mensaje lleno de admiración. En la instantánea se puede observar al Bicho, como lo apodan, en el cuarto muy sonriente con la influencer en lo que parece la habitación del lujoso hotel donde se hospedan, foto donde añadió la amorosa frase “O amor da minha vida”.

Dejando en evidencia que a pesar de los duros momentos que han vivido, él para ella seguirá siendo el mejor de todos los futbolistas y que siempre expresará su apoyo al ex del Real Madrid. Y es que bien sabemos que Georgina se desborda de amor por el portugués ya que no es la primera declaración de amor que hace públicamente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS