Última hora

SORPRESA TOTAL

Explosiva revelación sobre Rodrigo De Paul y Camila Homs, en medio de crisis con Tini Stoessel

En los días previos al Mundial de Qatar, Rodrigo de Paul le hizo tremenda propuesta a Camila y la respuesta de ella lo sorprendió.

Explosiva revelación sobre Rodrigo De Paul y Camila Homs, en medio de crisis con Tini Stoessel
miércoles 07 de diciembre de 2022

Mucho se ha especulado en las redes sociales del gran amor que siente Rodrigo por la cantante Tini Stoessel, de hecho, en varias ocasiones la pareja ha disfrutado sus momentos libres de estar juntos y presumir de todo su amor compartiendo emotivas fotos de ellos.

Sin embargo, no todo parece ser cierto, o al menos así lo ha mostrado Rodrigo quien al parecer quiere jugar a las dos cartas. Ya que, a pesar de mostrarse muy enamorado, Tini abandonó la Copa del Mundo y salieron impactantes detalles de la crisis que atravesaron.

El encargado de informar este bombazo ha sido el periodista Juan Etchegoyen, quien afirmó que el futbolista llamó desesperado a Camila hace unas semanas con intención de reconciliarse, ya que al parecer se ha dado cuenta de lo que ha perdido.

Ante esta impresionante noticia que ha revolucionado todas las redes sociales, el panelista dijo con firmeza el llamado angustiado de Rodrigo. Los que me siguen en las redes habrán visto que hace días que estoy dando una explosiva noticia que tiene como protagonista al atleta”. Empezó diciendo el periodista. Infoma Voces Críticas

“Esto que voy a contar es de hace un mes aproximadamente, por eso es clave este dato, porque Rodrigo hizo algo que no se puede creer en plena crisis con Tini. A mí me cuesta creer en la relación de Paul y Tini. Porque me contaron que él la llamó para volver con ella, pero Camila lo rechazó”, dijo Etchegoven.

Por su parte, Camila ve este acercamiento como una falta de respeto ya que ella se encuentra de pareja con Charly Benvenuto y Rodrigo sigue su romance con la Triple T. Por lo que no entendemos es la razón por la que el jugador está detrás de la mamá de sus hijos, si aún está con Tini. ¿Será que quiere a las dos? Indagó el conductor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS