Última hora

DÓLAR HOY

Después de conocerse la condena contra Cristina Kirchner se dispara el dólar Blue

La cotización de la moneda norteamericana subió varios pesos para la venta en comparación al cierre de ayer

Después de conocerse la condena contra Cristina Kirchner se dispara el dólar Blue
miércoles 07 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras el fallo de la Justicia que condenó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por 6 años por administración fraudulenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Por este motivo, el dólar tuvo un fuerte aumento en la jornada de hoy.

El día de ayer, después de más tres años de juicio oral y público, el Tribunal Oral Federal n.º 2 dio a conocer el veredicto de la causa Vialidad, en la cual la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aparece como principal acusada.En concreto, a la expresidenta se la acusa de presunta jefa de una asociación ilícita, que habría cometido maniobras fraudulentas en perjuicio del estado mediante contratos de obra pública vial a las empresas pertenecientes al empresario Lázaro Báez, en la provincia de Santa Cruz.

Motivo de las turbulencias políticas, de las últimas horas, el dólar, como no puede ser de otra manera, subió su valor. A continuación te dejamos los valores del día de hoy.El dólar Blue hoy miércoles 7 de diciembre opera a $ 314,00 para la compra y $ 318,00 para la venta, tras haber subido tres pesos en las primeras negociaciones cambiarias, producto de la sentencia contra la vicepresidenta.

El dólar oficial que se vende a través del Banco Nación hoy miércoles 7 de diciembre opera sin cambios a $ 168,00 para la compra y $ 176,00 para la venta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS