Última hora

Selección Argentina

El duro mensaje de Rodrigo de Paul tras la posibilidad de que se pierda el resto del Mundial

El mediocampista argentino podría perderse el resto del Mundial de Qatar

El duro mensaje de Rodrigo de Paul tras la posibilidad de que se pierda el resto del Mundial
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de diciembre de 2022

Durante la tarde de hoy se encendieron todas las alarmas en la Selección Argentina, luego de que se supiese que Rodrigo De Paul debió entrenar diferenciado luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho. Debido a esta lesión, que podría marginarlo del resto del Mundial, el mediocampista realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio.

Luego de esta noticia, el futbolista de 28 años aprovechó sus redes sociales para llevar un mensaje de tranquilidad: "Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos", reza el posteo en su Instagram. En la imagen, además, se lo ve entrenando en la Universidad de Doha, el lugar donde se concentra el seleccionado nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Cabe tener en cuenta que Rodrigo De Paul es un jugador fundamental para el esquema de Lionel Scaloni. Del mediocampo, es el único jugador que disputó los 360 minutos en lo que va del certamen, además de ser quien más pases efectivos pudo dar (453) y más recuperaciones logró (29). Además, en el plantel no hay nadie con sus características.

Si bien todavía la AFA no publicó el parte médico correspondiente, lo cierto es que el volante se entrenó diferenciado. Por esa razón, Lionel Scaloni probó un mediocampo integrado por Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Otra de las novedades en cuanto al esquema táctico tiene que ver con la prueba de cinco defensores: Nahuel Molina, 'Cuti' Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. El equipo se completó con Julián Álvarez y Lionel Messi en la delantera.

Recordemos que la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos el viernes próximo a las 16 horas en el estadio Lusail, en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE MARRUECOS Y ESPAÑA

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS