Última hora

IMPRESIONANTE

¡Por fin se supo!: Alfa de Gran Hermano 2022 afirmó cuánto es que cobran cada uno de los participantes

Este programa es uno de los más vistos de la televisión argentina

¡Por fin se supo!: Alfa de Gran Hermano 2022 afirmó cuánto es que cobran cada uno de los participantes
miércoles 07 de diciembre de 2022

En las últimas horas, Gran Hermano 2022 fue un caos luego de los juegos que realizaron los participantes que los habilitan a comprar los alimentos de toda la semana, entre otros conflictos que se desataron.

En este caso, Alfa se le escapó el monto total que ganan cada participante por semana por estar dentro de la casa más famosa del país. Así, según se supo ellos ganarían 200 mil pesos luego de siete días.

Es importante destacar que, hace algunos días en Gran Hermano 2022 otro participante que dejó la casa llamado Tomás Holder afirmó que ellos ganan a la semana 25 mil pesos y en el mes unos 100 mil pesos.

Con lo cual, estos valores se han ido modificando parece ser. Lo cierto, es que en ese reality no quieren que se sepa realmente cual es el monto que todos los participantes de la casa reciben por estar conviviendo dentro.

Ante esto, Romina se animó y frenó en seco a Alfa diciendo: “Entonces cállate la boca y no digas más nada, basta. Sos peor que un chico, deja de joder. Fuiste a 4 placas y la gente te salvó”. La mujer estuvo muy enojada con este participante.

Sin lugar a duda, Gran Hermano está siendo uno de los programas que más visualizaciones tiene en la actualidad. Esto es gracias, a los escándalos y conflictos que hay permanentemente dentro de este lugar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS