Última hora

GRAN HERMANO

Gran Hermano: Romina encontró el chip de un celular en el jardín y cortaron la transmisión

La participante se asombró por el hallazgo y rápidamente le contó a sus compañeros.

Gran Hermano: Romina encontró el chip de un celular en el jardín y cortaron la transmisión

Desde que comenzó Gran Hermano, la polémica sobre la existencia de un teléfono celular dentro de la casa es algo habitual. El éxito del reality hace que los espectadores estén atentos a cualquier dicho que pueda confirmar la teoría de que los participantes tienen contacto con el exterior. 

En esta ocasión, fue Romina quien encontró el chip de un celular en el jardín. Rápidamente, le comunicó sobre el hallazgo a sus compañeros de la casa más famosa, quienes se encontraban en la pileta. "Miren, hay un chip de teléfono", lanzó la participante del reality. 

Tras el comentario, se escucha a Julieta pedirle a la ex diputada que se lo muestre y, al verlo, todos se asombraron. Inmediatamente, se cortó la transmisión, por lo que los usuarios en las redes comenzaron a sospechar con que la existencia del celular sea cierta. 

Hace algunas semanas ocurrió algo similar, en esa ocasión fue Maxi quien quedó bajo la lupa por un comentario que realizó. En medio de la transmisión de Gran Hermano y, mientras los participantes se preparaban para comer, se escuchó al cordobés decir "no encuentro el celular". 

Además, un día después de dar inicio al reality, María Laura, quien ya fue eliminada por el público, también levantó sospechas sobre la existencia de un dipositivo móvil dentro del certamen. "Me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", sostuvo haciendo referencia al mismo. 

De confirmarse la teoría, sería un escándalo, ya que una de las reglas principales de Gran Hermano es el contacto cero con el exterior. Sin embargo, desde el programa aún no han hecho referencia al tema, por el contrario, evitan polémicas y cortan la transmisión del mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS