Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: un polémico video generó sospechas sobre la presencia de un celular en la casa

Ante esta nueva polémica, se generaron nuevas dudas sobre si los participantes están realmente aislados dentro del programa

Gran Hermano: un polémico video generó sospechas sobre la presencia de un celular en la casa

Un polémico momento pudo verse en la transmisión que se hace de Gran Hermano. Si bien desde la producción no hablaron aún al respecto, desde las redes sociales se expuso una importante controversia que pone en duda una de las premisas del juego: que los participantes están realmente aislados del exterior.

En concreto, lo que pudo verse en una de los clips fue a Maxi mostrándose muy inquieto, a lo que luego expresa: "No encuentro el celular". Cabe destacar que el ingreso de dispositivos electrónicos para comunicarse está totalmente prohibido dentro de la casa más famosa del país. Esta polémica se suma a lo que ya se había sospechado hace algunas semanas, cuando María Laura aparentemente se fijó la hora en su dispositivo móvil.

De acuerdo a este nuevo clip difundido, el cordobés habría ingresado un celular de forma secreta, rompiendo así las reglas de aislamiento que se propone desde el reality. Si bien desde Gran Hermano aún no hubo ninguna mención al polémico momento, se espera que se tomen acciones, debido a que las imágenes son muy elocuentes.

Por lo pronto, se espera que esta noche se anuncie al nuevo eliminado del reality. La gala de eliminación de este domingo enfrenta a Juan, Nacho, Agustín, Daniela y Alfa. Cabe destacar que este último ingresó a placa debido a comentarios irrespetuosos que tuvo para con su compañera de juego, Coti.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que la Tora, quien había ganado la prueba de líder, no pudo salvar a ninguno de sus compañeros porque fue sancionada por sacarse el micrófono. Esta es la segunda falta que comete la participante en la semana, ya que también protagonizó una situación de complot junto a Juliana, razón por la cual sus votos fueron anulados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS