Última hora

DE NO CREER

Embarazada inició trabajo de parto en pleno vuelo, aterrizaron de emergencias y se la llevaron detenida

La mujer fue trasladada al hospital, donde confirmaron lo peor

Embarazada inició trabajo de parto en pleno vuelo, aterrizaron de emergencias y se la llevaron detenida
jueves 08 de diciembre de 2022

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Un avión, con destino a la Ciudad de Casablanca en Marruecos, debió aterrizar de emergencia, ante el estado de salud de una pasajera. Sin embargo, jamás imaginaron que todo se tratase de una vil “mentira”, para impedir salir de España.

Pilotos, tripulantes y pasajeros, quedaron en shock con la escena que les tocó presenciar. En pleno viaje, una mujer empezó con trabajo de parto. Requirió que el avión aterrizara, en carácter de urgencia, sobre el aeropuerto de Barcelona.

Una vez tocó suelo español, 28 pasajeros salieron corriendo de la aeronave. Intentaron regresar a España de manera ilegal, a lo que las autoridades sólo pudieron detener a 14 personas. Se supo que 5 accedieron a subirse en el avión y regresar tranquilamente a Marruecos.

Mientras tanto, 9 de los detenidos serán deportados. Autoridades todavía continúan buscando a 14 pasajeros, quienes huyeron y no pudieron ser identificados. Este incidente generó preocupación y encendió las alarmas de alerta en el aeropuerto.

En cuanto a la mujer embarazada, se la trasladó hasta el hospital de Barcelona, donde los médicos constataron que estaba mintiendo. Tenía cinco meses de embarazo, y en ningún momento había entrado en labor de parto. A raíz de su engaño, se la consideró cómplice de los 28 pasajeros.

Por ese motivo, se determinó su inmediata expulsión del país. Si bien, no hay confirmación oficial hasta el momento, se estima que eran extranjeros que no deseaban volver a Turquía. Habían organizado un plan, para poder escapar de su destino de tener que salir de España.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS