Última hora

ARGENTINA

Anses: por los feriados a nivel nacional hay algunas modificaciones en las fechas de cobro

Algunas fechas de cobro de diversos programas y asignaciones estipulados por ANSES se superponen con los feriados del fin de semana largo.

Anses: por los feriados a nivel nacional hay algunas modificaciones en las fechas de cobro
jueves 08 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ya estamos dentro de los feriados y el fin de semana extra largo, por ello la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que continúa con la vigencia del calendario de pagos de los programas específicos que rigen durante el mes de diciembre y que subimos a diario a Voces Críticas.

Según la información brindada por la entidad, varios beneficiarios presentan fechas de cobro que se superponen con el fin de semana largo de estos dos días. Cabe resaltar que los motivos de los feriados son porque hoy jueves 8 se conmemora el Día de la virgen y mañana 9 de diciembre es día no laborable con fines turísticos.Algunos de los afectados son los que perciben la Asignación de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento. También, se encuentran dentro aquellos que estén contemplados en el programa de Desempleo 2 y 3.

La respuesta de ANSES ante las reiteradas consultas, es que los cobros ya fueron hechos o se harán en los próximos días hábiles.

"Los programas que aparecen allí incluidos se pagan únicamente en fechas hábiles, por lo que mañana y pasado no hay pagos", aclararon.

Los interesados que quieran saber si hubo algún tipo de modificación en su cronograma de pagos, deben ingresar a la aplicación Mi Argentina o directamente a la página https://www.anses.gob.ar/.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS