Última hora

MODIFICACIONES

Luis Enrique dio un paso al costado, no será más entrenador de España y hay un nuevo sucesor

El ex director técnico tomó está importante decisión luego del desempeño que tuvo su país en el campeonato del mundo

Luis Enrique dio un paso al costado, no será más entrenador de España y hay un nuevo sucesor
jueves 08 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que Luis Enrique dio un paso las costado y no será más entrenador del seleccionado español. Esta decisión la tomó luego de que este país quedara eliminado del Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, al dejar este entrenador su lugar quien será su sucesor será Luis de la Fuente que se encargará de seguir al frente de España desde esta jornada en adelante. Esta noticia es importante, debido a que desde hace algunos días se estaba evaluando esta posibilidad.

Si bien Luis Enrique había arrancado a dirigir a este seleccionado en el año 2018 tras la eliminación de España en el anterior mundial, lo cierto es que él no entrenará más a estos jugadores que fueron eliminados de esta Copa del Mundo.

Un dato no menor, que durante este campeonato del mundo fue el primer entrenador que se convirtió en streamer llevando adelante trasmisiones en vivo desde el lugar en donde los deportistas concentraban.

Con lo que respecta a Luis de la Fuente estaba dirigiendo al seleccionado Sub-21 pero a partir de ahora dejará de serlo para ocupar un puesto mucho más importante, que estar con el grupo de mayores.

Además, De la Fuente asumirá el lunes de la semana que viene. Ese día será clave para el futuro del fútbol español.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS