Última hora

DE TERROR

Aberrante: descubrieron un cadáver sobre la playa

Todavía se está investigando la forma en la que perdió la vida este hombre

Aberrante: descubrieron un cadáver sobre la playa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente salió a la luz un aberrante hecho que tuvo lugar en una playa. En ese lugar, descubrieron un cadáver de un ciudadano que estaba sobre la arena.

El suceso fue dentro del balneario Sun Rider en la ciudad de Mar del Plata. Este se encuentra ubicado sobre la calle Zacagnini. Al parecer el sujeto fue identificado como Matías Bolívar y tenía unos 38 años de edad.

Según se supo, la autopsia se llevaría a cabo en las próximas horas. Pero las fuentes policiales descartan que hubiese fallecido por algún tipo de violencia. Esto lo pueden ratificar, ya que el cadáver no presenta lastimaduras ni heridas en la playa.

Además, el sujeto que encontró este cadáver no se logró identificar, lo cierto que este hombre decidió llamar a la policía y a su vez a la ambulancia para que se hagan cargo de esta situación que era sumamente aberrante en medio de un balneario.

A raíz de lo ocurrido, las fuerzas de seguridad no lograron contactar a la familia de este sujeto que perdió la vida. Si bien, este hombre vivía en la zona de Don Bosco según su documento de identidad.

A todo esto, de este terrible caso se está encargando Leandro Arévalo quien es uno de los fiscales que siempre hace las pericias correspondientes cuando hay algún tipo de fallecido.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS