Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Marcos luego de la sorpresa preparada por la producción

El salteño no pudo contener las lágrimas luego de armar el arbolito de Navidad

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Marcos luego de la sorpresa preparada por la producción

Uno de los participantes más queridos por el público en esta edición de Gran Hermano es Marcos. Siempre alejado de las polémicas, y prestando consuelo a quien lo necesite, el salteño fue ganándose el cariño tanto del público como de sus compañeros dentro de la casa, sobre todo a partir de la calma que muestra siempre, incluso en momentos de tensión.

En este contexto, son pocas las veces que se lo pudo ver al 'primo' realmente afectado por alguna situación que pasa dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, durante la tarde de hoy, mientras preparaban el arbolito, se vio uno de los momentos más emotivos de Marcos en lo que va del reality.

Es que, durante la tarde de este jueves, la producción decidió enviar a los hermanitos un árbol de Navidad para armar, teniendo en cuenta que hoy es 8 de diciembre, fecha en la que usualmente se realiza esta tradición. Todos participaron, dejando de lado los roces y las peleas por un momento para decorar el arbolito.

En este contexto, fueron muchos los participantes los que no pudieron esconder las lágrimas en un momento tan emotivo. Este fue el caso de Marcos, quien incluso decidió salir de la casa para tener un momento de tristeza en soledad. Este momento fue el detonante para que las redes salieran a bancar al salteño, pidiendo que alguien pase y le grite el amor que le tienen fuera de la casa.

Lo cierto es que el salteño siempre se mostró como una persona muy familiera. En este contexto, estando encerrado en la casa de Gran Hermano y con ganas de verlos, parecieron hacer explotar a Marcos. Cabe tener en cuenta que esta semana fue nominado por sus compañeros, por lo que podría llegar a enfrentar la placa de eliminación del próximo domingo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS