Última hora

Realeza

¿Por qué el príncipe Harry decía en la Familia Real que era necesario proteger a Megham Markle?

Los secretos de la Corona británica salen a la luz en un documental de Netflix

¿Por qué el príncipe Harry decía en la Familia Real que era necesario proteger a Megham Markle?
Los duques de Sussex.
Los duques de Sussex.

Se estrenó el documental del príncipe Harry y Meghan y tal como se esperaba empezó la polémica. Uno de los capítulos que despertó interés de los televidentes es el que expuso las diferencias que hacían con la esposa del menor de la familia.

En la serie se muestra lo difícil que es pertenecer a la Realeza y más siendo mujer. Harry conoce a fondo esa situación y por eso solicitó que su esposa sea protegida. La razón puntual por la que realizó esa petición es que la "diferencia de raza" ya que por esa sola condición estaba más expuesta.

Desde el inicio de la relación vivieron esa persecusión ya que la prensa realizaba distintas especulaciones sobre su origen o modo de vida. Para el príncipe Harry eso ya era una causa suficiente para exigir protección pero la respuesta no fue lo que esperaban. Sólo recibió una respuesta negativa ya que indicaban que todas las mujeres recibían el trato igual, haciendo caso omiso al pedido de Harry.

En una declaración el príncipe manifestó que se alejó de la Corona para "proteger a su familia" ya que indicó que era su prioridad. No quería que corran el mismo riesgo que su madre que murió de manera trágica al ser perseguida por los paparazzis.

La serie

La tira contará la historia de amor de la pareja y los entretelones de la familia Real. Estará enfocada en sus vivencias personales. Serán 6 episodios y los próximos 3 se podrán ver el 15 de diciembre próximo.

Por su parte, los integrantes de la Corona británica mantienen en estricto silencio. Tal como suele suceder cuando se produce alguna polémica que los envuelve.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS