Última hora

Consecuencias tras los lanzamientos de Netflix

|UN INFIERNO| El reinado de Carlos III afronta su primera gran crisis tras el documental del Príncipe Harry y Megan

Luego del estreno mundial del documental de Harry y Meghan en Netflix, la realeza entró en su primera gran crisis.

|UN INFIERNO| El reinado de Carlos III afronta su primera gran crisis tras el documental del Príncipe Harry y Megan

Distintos investigadores en esposición pública analizaron el impacto que tendrá la imagén del reinado de Rey Carlos III tras el lanzamiento de la serie de Harry y Meghan, Duques de Sussex. Suponen que será negativo debido a las fuertes declaraciones de la pareja en el documental.

Un experto en crisis de reputación, uno en imagen de marca y otro en redes sociales, analizan las consecuencias que le traerá a la monarquía británica los dichos expositores que el menor de los príncipes y su esposa realizan en los primeros capítulos estrenados, hasta ahora, por Netflix.

El gran inconveniente que sufre ahora la corona se debe a las contundentes palabras de Harry y Meghan que cuentan, en pocas oraciones, demasiado sobre su vida y la de diferentes miembros de sus familias. El problema reside en las acusaciones de la feliz pareja.

Imagén pública y continuidad

Las acusaciones sobre racismo, clasismo y machismo que apuntan hacia el reinado de un Carlos III que, hasta ahora, no se mostró muy estable, no predicen un buen futuro para ninguna de las partes. Debido a esto, los expertos realizaron varias recomendaciones.

Dicen que la limpieza de la figura pública real será sencilla si se siguen diversos pasos en los que se recomienda mantener un perfil bajo ante las cámaras. El foco a no alimentar, en una primera instancia, resulta ser el de las temidas "fake news".

Tomar cartas en el asunto, mantener la calma, diseñar una estrategia, realizar ejercicios tácticos y ponderar los silencios. Estas son algunas de las recomendaciones que le sugieren los avezados en el tema de imagén protocolar a los miembros del Palacio.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO 

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS