Última hora

Secretos y verdades reales

Harry y Meghan: la serie documental de Netflix que revela los secretos más inquietantes de la realeza

En los primeros episodios del nuevo lanzamiento de la plataforma más usada del país, apuntan contra todos y todas

Harry y Meghan: la serie documental de Netflix que revela los secretos más inquietantes de la realeza

El príncipe Harry, Duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, estrenaron un documental en Netflix que cuenta la verdadera historia sobre las familias reales. En esta serie hablaron de todo sin medirse gracias a que renunciaron a sus funciones oficiales como miembros de la realeza.

Como todo el mundo esperaba, Harry y Meghan Markle, en los primeros episodios explican por qué decidieron romper sus mandatos con la corona durante la pandemia de 2020. Y, a lo largo de la serie, prometen abarcar todos los rumores sobre el trono británico.

Desde Lady Di, pasando por la infancia del príncipe, hasta los malos tratos y los acosos de los medios. También se hablará sobre la vida de la Duquesa, la relación de ambos con la familia real británica y las acusaciones de racismo en la sociedad de Gran Bretaña.

Más relatos sobre los episodios

La pareja, en este primer lanzamiento, también, habla sobre los inicios de su relación y los enfrentamientos con la prensa. A su vez, abarcan temas como fue el primer encuentro de la actriz con el mayor de los principes, Guillermo, y su esposa, Kate.

Respecto de sus encuentros con los medios, la feliz pareja habla sobre el trato que tuvieron para con ellos y muestran fuertes titulares en los que se targiversa información sobre el Rey Carlos III, la estadounidense y demás miembros del palacio.

Por esta razón, se iniciaron rumores sobre que distintos medios intentaron comuncarse con diferentes integrantes de la familia más emblemática. Pero, el portavoz del Palacio de Buckingham desmintió dichos rumores aludiendo que jamás ocurrió tal situación.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS