Última hora

MUY FUERTE

Furor en las redes por el estreno del documental del príncipe Harry y Meghan Markle: "Divorciate de ella ya"

Los espectadores expresaron sus opiniones tras el estreno del nuevo documental "Harry & Meghan"

Furor en las redes por el estreno del documental del príncipe Harry y Meghan Markle: "Divorciate de ella ya"

Este jueves, Netflix estrenó la primera parte de la esperada serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle. La misma cuenta las intimidades de su hogar, desde cómo se conocieron hasta el retiro que hicieron de sus funciones reales. Por ahora, la docuserie cuenta con tres episodios. 

El proyecto se dividió en dos partes, por un lado se estrenó el volumen I, el cual cuenta con tres episodios. Por otro, el volumen II, el cual también contará con 3 capítulos y podrá verse el próximo 15 de diciembre. Los mismos cuentan la historia de amor entre Harry y Meghan y abordarán los conflictos que se desataban dentro de la Casa de Windsor.

Además, la docuserie cuenta con testimonios de familiares, amigos íntimos e historiadores que hablaron por primera vez sobre la vida de Harry y la ex actriz estadounidenseDe esta manera y, como era de esperarse, los comentarios sobre el nuevo documental de los duques de Sussex no tardaron en llegar.

Tras el estreno, inmediatamente se volvieron tendencia en las redes sociales, algunos de los usuarios criticaron el proyecto, mientras que otros empatizaron con la pareja. "Lo único que aprendí de este documental es que la tipa (Meghan) quiere como SEA imitar a Lady Di. Harry divorciate de ella", comentó una espectadora. 

Por otro lado, algunos usuarios se mostraron contentos por el nuevo estreno y apoyaron en este documental al príncipe Harry y a Megan Markle : "Cada vez soy más team Meghan"; "La ternura que me dio Meghan en el documental", fueron algunos de los comentarios de los internautas a favor. 

La docuserie está dirigida por Liz Garbus, quien fue nominada dos veces al Óscar y ha ganado dos premios Emmy. Además, el proyecto se llevó a cabo a través de un acuerdo de 150 millones de dólares entre Archwell Productions, fundada por la pareja real, y Netflix. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS