Última hora

SE FUERON VARIOS

Escandaloso número de renuncias en la empresa del príncipe Harry y Meghan Markle, ¿qué pasó con los duques de Sussex?

Se dio a conocer el número de renuncias del personal de la fundación Archwell y la prensa británica no para de escandalizarse

 Escandaloso número de renuncias en la empresa del príncipe Harry y Meghan Markle, ¿qué pasó con los duques de Sussex?

Como bien sabemos, el príncipe Harry y Meghan Markle están en el ojo de la prensa británica y una vez más hay noticia sobre ellos para la hora del té. Y es que, como bien sabemos, el escándalo y las acusaciones han dividido, no sólo a los integrantes de la Familia Real, sino que, además, han agrandado la brecha entre quienes apoyan a los duques de Sussex y quienes creen que son unos charlatanes.

En el 2020, los duques de Sussex decidieron seguir las obras benéficas desde su fundación Archwell, ya que no podrían seguir esas tareas como miembros de la Corona.

Una vez más tenemos noticias nuevas sobre príncipe Harry y Meghan Markle y no son nada buenas, dado que se dio a conocer el número de renuncias que hubo en esta joven fundación. Fueron 14 empleados los que renunciaron en este último tiempo.

Las renuncias fueron de empleados de cargos con altos rangos jerárquicos que han acompañado a la pareja desde el comienzo de la inauguración de su proyecto.

La jefa del proyecto Archwell Audio, Rebeca Sananes, renunció luego de trabajar 18 meses allí. Asimismo, la presidenta de Archwell, Mandana Dayani, renunció este fin de semana. Fuentes de la fundación revelaron que la renuncia de la presidenta había sido de mutuo acuerdo y la relación entre los Sussex y Dayani sigue siendo amistosa.

Entre otras renuncias, estuvieron las de: la directora ejecutiva, Catherine St Laurent, luego de haber ascendido al puesto de asesora principal; Natalie Campbell, quien trabajó previamente con Meghan, y, estuvo en la fundación menos de doce meses; la directora de comunicación, Sara Latham; de la ex secretaria privada adjunta de Isabel II, Samantha Cohen; y la secretaria global, Toya Holness, quien manejaba las relaciones públicas de los Sussex.

En algunos casos, los voceros de la fundación aclararon que fueron renuncias de mutuo acuerdo. Y lo extraño de todo esto fue que varias de las renuncias fueron de figuras que estuvieron presentes para los Sussex, desde el comienzo del escándalo desatado por sus fuertes declaraciones.

Otras fuentes aseguran que estas renuncias podrían significar actos de difamación. Recordemos que nos encontramos en fechas clave para la pareja, debido a que ya se lanzó el tráiler de su documental, en el cual prometen mostrar “lo que ocurre puertas adentro”. Este nuevo proyecto tiene a toda la opinión pública británica expectante. Mañana, 8 de diciembre, se lanzará la primera temporada y el día 15 se lanzaría la segunda.

Algunos de los que critican a los duques, ya comenzaron a llamarlos “mediáticos” y otros consideran que son personas difíciles con las cuales trabajar, lo cual explicaría el repentino número de renuncias, en este último tiempo.

A pesar de que las críticas crecen y crecen, Meghan y Harry se encuentran más fuertes y unidos, dispuestos a “mostrar la verdad”.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS