Última hora

A ESTAR ATENTOS!

Se celebrará la 3ra edición de la Feria de la Empanada en Plaza Gurruchaga

Mirá cuándo es y hasta qué hora se podrá acceder a la feria, los detalles en la nota.

Se celebrará la 3ra edición de la Feria de la Empanada en Plaza Gurruchaga
viernes 09 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)La Municipalidad de Salta en conjunto con el Centro vecinal de Villa Chartas realizarán este domingo 11 la tan esperada 3ra edición de la Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga.

En esta oportunidad, la jornada contará con diversas actividades recreativas para los vecinos que deseen acercarse a disfrutar de una tarde distinta, entre las opciones tendrán: degustaciones de comidas regionales, sorteos y el plato fuerte de la jornada es bingo con más de $ 500.000 en diferentes premios. También contará con la participación de diferentes artistas en vivo, Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativo, Rodrigo Costanzo y Grupo Maray, entre otros.

En este contexto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno municipal, afirmó: “Estamos contentos de acompañar e invitar a un nuevo concurso de la empanada salteña en nuestra ciudad.  Esta jornada tiene por objetivo brindar un espacio recreativo para los vecinos, y a su vez lograr que los emprendedores y vendedores de comida regional logren crecer económicamente”.

Quienes deseen ser parte de la feria pueden anotarse y recibir la información al respecto hasta el domingo 11 de diciembre, comunicándose al número 3876003395 o al 3876280419.Por su parte, el presidente del centro vecinal, Sebastián Villagrán, informó que todos los participantes deben presentarse con el certificado de manipulación segura de alimentos. Un dato no menor es que la entrada es libre y gratuita.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS