Última hora

Aguinaldo

Una buena: se adelantó la fecha de cobro del aguinaldo para los estatales salteños

Tal y como se venía negociando, finalmente se acordó adelantar la fecha de pago del aguinaldo de diciembre

Una buena: se adelantó la fecha de cobro del aguinaldo para los estatales salteños
jueves 08 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Se confirmó una de las noticias más esperadas por los salteños: finalmente se adelantó la fecha de pago del aguinaldo correspondiente a diciembre. De esta manera, todos los empleados de la Administración Pública Provincial verán en sus cuentas bancarias este dinero a partir del 16 de diciembre.

En concreto, el Sueldo Anual Complementario (SAC) será entregado a la Administración Pública de la Provincia el próximo 16 de diciembre. Este podrá retirarse en cualquier cajero automático, tal cual estaba previsto. Cabe recordar que, previamente, se estipulaba que este pago se dé más adelante.

Por otra parte, recordar que el incentivo y el sueldo que corresponden al mes de noviembre ya fueron depositados desde el día 30 del mes pasado, y hasta el 3 de diciembre.

Cabe recordar que el aguinaldo es un extra que se cobra en dos partes cada año. Una mitad para las vacaciones de invierno, y la segunda para las fiestas. Cada medio Sueldo Anual Complementario corresponde al 50% de la mayor remuneración percibida.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS