Última hora

Municipalidad de Orán

Orán confirmó el pago del medio aguinaldo y trabaja en un bono de fin de año para los empleados municipales

Esta información fue dada por el intendente Pablo González, quien explicó la situación financiera del municipio

Orán confirmó el pago del medio aguinaldo y trabaja en un bono de fin de año para los empleados municipales
martes 22 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde el municipio de Orán confirmaron que todos los trabajadores municipales recibirán a tiempo el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre, además de que se está evaluando la posibilidad de entregar un bono de fin de año.

Esta información fue dada por Pablo González, intendente de San Ramón de la Nueva Orán. En diálogo con CNN, el funcionario indicó que se procederá con entablar un diálogo con los diferentes gremios con el fin de estructurar la forma en la cual el aguinaldo se pagará normalmente.

En este sentido, el intendente advirtió que en todo el 2021 se trabajó en el ordenamiento administrativo, contable y financiero, situación que determinó que desde el municipio se puedan cumplir correctamente las obligaciones de pago y las diferentes paritarias, a la par de los arreglos provinciales.

En cuanto a la difícil situación económica del país, González explicó que el presupuesto municipal del 2023 se armó en base a una previsión del 100% de inflación. Sin embargo, esta situación afecta más que nada al desarrollo de obra pública, donde se deben redeterminar los precios cada cierto tiempo.

Por otra parte, además del correspondiente medio aguinaldo, indicó que se está trabajando para poder entregar a los empleados municipales un bono de fin de año. Si bien no está totalmente confirmado este pago, el intendente espera poder llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS